OBTENGA LA RESIDENCIA PERMANENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PROGRAMA EB-5 PARA INVERSIONISTAS INTERNACIONALES 

El Programa de Visa EB-5 permite a inversionistas internacionales y su familia inmediata, obtener la Residencia Permanente en los Estados Unidos -Green Cards-, haciendo  una inversión de USD$900,000 en un proyecto calificado.

En 1990 El Congreso Americano creó el Programa EB-5 para estimular la economía a través de la creación de trabajo, con capital de inversión extranjero. Este Programa, administrado por USCIS (U.S. Citizenship & Immigration Services), es conocido como EB-5 por estar basado en la generación de empleo (Employment-Based Fifth Preference Visa).

Bajo este Programa el inversionista, su cónyuge y los hijos solteros menores de 21 años, son elegibles para aplicar a la Green Card (Residencia Permanente), al hacer la inversión requerida en un proyecto calificado en Los Estados Unidos, el cual creará o preservará 10 trabajos permanentes de tiempo completo, para trabajadores estadounidenses, por inversionista.

cómo califico para la visa EB-5?

Los requisitos de elegibilidad para obtener la Green Card a través del Programa EB-5, son los siguientes:

R

Inversión de USD$900,000 en un proyecto aprobado para EB-5 en los Estados Unidos

R

No tener récords criminales o previas violaciones de inmigración

R

Capital de inversión debidamente documentado

R

El capital debe permanecer invertido hasta que el inversionista y su familia obtengan las Residencia Permanente (de 5 a 7 años)

porqué hacerlo con EB-5 CONSULTING GROUP?

R

Tenemos un récord de éxito de 100%. Las peticiones presentadas, de más de 300 inversionistas con sus familias, han sido APROBADAS.

R

Proveemos orientación y acompañamiento desde el primer día, hasta cuando el inversionista y su familia reciben la Green Card, y la totalidad de su inversión inicial haya sido reembolsada

R

Trabajamos con extrictos estándares de Transparencia y Responsabilidad

R

Todos nuestros proyectos son auditados por NES Financial para asegurar que su inversión está segura y es utilizada exclusivamente para el propósito convenido. Usted podrá ver en tiempo real, la evolución de su proceso

cómo funciona la visa eb-5 para inversionistas extranjeros?

El Programa de Visa EB-5 fue establecido por el Congreso de los Estados Unidos en el año 1990, con el fin de promover la creación de empleos con el capital proveniente de inversionistas extranjeros.

Los Proyectos que ofrecen la oportunidad de inversión, deben estar localizados dentro de una de las zonas de alto desempleo, denominadas TEA (Targeted Employment Area), las cuales son definidas por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, y generar 10 empleos de tiempo completo, por inversionista. 

Contáctenos para una presentación detallada.

INVErsión requerida

Solo una inversión en un Proyecto EB-5, es suficiente para incluir al inversionista y a los miembros de su familia (cónyuge e hijos menores de 21 años), en el proceso de Aplicación para obtener la Residencia Permanente.  

• Por inversionista y su Grupo Familiar: USD$ 900,000
• Tarifas Administrativas: USD$ 60,000

manejo y auditoría de fondos a cargo de NES FINANCIAL

NES Financial es un Administrador Financiero especializado en auditar transacciones, evitando posibilidades de fraude y abuso, y asegurando máxima seguridad, transparencia y cumplimiento de los requisitos y regulaciones, en cada paso del proceso requerido, hasta completar exitosamente el ciclo de la inversión. Esta empresa, original del Silicon Valley,  es propietaria de una sofisticada plataforma que pone al servicio de cada cliente, y con 15 años de liderazgo como Administrador Financiero ha impuesto su política de buenas prácticas en el sector. NES Financial ha servido a clientes de todo el mundo en sus inversiones para la Visa EB-5 y ha administrado más de 300 fondos, por más de $20B anuales y ha trabajado con más de 700 proyectos EB-5.

Para mas información, visite www.nesfinancial.com 

preguntas frecuentes sobre la visa eB-5

Cuántas Green Cards, bajo el Programa EB-5, hay disponibles cada año?
El USCIS (U.S. Citizenship and Immigration Services) reserva 10,000 Visas EB-5 para cada año fiscal.
Hay lista de espera para obtener la Visa EB-5?

 Debido a la alta demanda por la Visa EB-5, algunos países
como China, tienen lista de espera.

Contáctenos para informarle si en su país hay lista de espera.

Cuánto tiempo se toma para obtener la Residencia Americana Permanente ?

Una vez que usted ha elegido el proyecto y el dinero de la inversión ha sido depositado en las correspondiente cuenta en custodia, el Abogado de Inmigración presentará la forma I-526 solicitando la Residencia para el inversionista y su familia inmediata (cónyuge e hijos solteros menores de 21 años). Una vez aprobada, la Residencia para todos llegará en un período de 18 a 24 meses.

Cuánto necesito invertir para acceder al Programa de Visa EB-5?

Usted debe hacer una inversión de USD$900,000 en un proyecto calificado, más USD$60,000 en costos administrativos y de procesamiento. Puede haber costos legales separados.

Cómo puedo obtener una Visa EB-5 para mi y para mi familia?
Para obtener la Visa EB-5 debe invertir USD$900,000 en un Proyecto Calificado, el cual debe estar ubicado en una zona de alto desempleo o TEA (Targeted Employment Area), y generar 10 trabajos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses por dos años.

El inversionista debe estar en capacidad de documentar el origen legal de los fondos.

Es la Visa EB-5 buena para nosotros?
Si Usted puede invertir USD$900,000, demostrar el origen legal de los fondos y no tiene antecedentes criminales o por violaciones de inmigración en los Estados Unidos, entonces Sí! la Visa EB-5 es un excelente camino para obtener la Residencia Americana Permanente.
La Visa EB-5 funciona? En realidad sí vamos a obtener nuestra Green Card?
EB-5 Consulting Group tiene un récord de 100% de éxito en la aprobación de las aplicaciones a la Residencia Permanente, presentadas por parte de más de 300 inversionistas y sus familias. Muchos de ellos hoy viven en los Estados Unidos.

Get in Touch with The EB-5 Team Today

We are here to provide you with more information, answers to any questions you may have and to help you achieve the US Permanent Residency, or get your Project Funded with all the benefits of the EB-5 Visa Program.

ADDRESS

175 SW 7th Street, Suite 2201-28, Miami FL 33130

PHONE

+1 (305) 850.0990

EMAIL

info@eb5cg.com

Para información adicional Usted debe ser un inversionista acreditado. Si lo es, por favor marque la siguiente casilla:

12 + 9 =

Disclaimer: *The details of our Project are contained within a PPM (Private Placement Memorandum) directed exclusively to “Non-American” foreigners and it does not constitute an offer of “securities” within the United States of America.

Atendemos inversionistas de América Latina, Europa y Asia, interesados ​​en obtener la Residencia Americana a través del Programa de Visa EB-5.

EB-5 Consulting Group ©2020 • All rights reserved