OBTENGA FONDOS PARA SU PROyECTO CON EL PROGRAMA EB-5

EB5 Consulting Group cuenta con la experiencia necesaria para evaluar la posibilidad de financiar su proyecto con fondos provenientes de inversionistas internacionales, interesados en obtener la Residencia Permanente en los Estados Unidos a través del Programa EB-5. 

Contáctenos para analizar su proyecto y determinar si califica para el Programa EB-5.

Para información adicional Usted debe ser un inversionista acreditado. Si lo es, por favor marque la siguiente casilla:

15 + 8 =

PORQUÉ ES CONVENIENTE FINANCIAR SU PROYECTO A TRAVÉS DEL PROGRAMA EB-5?

R
El dinero viene como un préstamo o equity.
R

El término de maduración es entre 5 y 7 años y el costo de este dinero es usualmente más bajo que el de un préstamo bancario o comercial.

R
Usted puede reemplazar un préstamo Senior con el dinero proveniente de inversionistas EB-5 y de esta manera reducir el costo de los intereses.
R

Los inversionistas EB-5 no adquieren participación en el manejo de su proyecto. Su responsabilidad es utilizar el dinero para el propósito convenido, generar los trabajos requeridos para cada inversionista y al final del proceso, retornar la totalidad del dinero al inversionista.

CÓMO EB-5 CONSULTING GROUP PUEDE AYUDARle

=

Estudiamos su proyecto para determinar si califica para el Programa EB-5. Revisamos los más recientes Censos TEA para identificar si su proyecto está localizado en una de estas zonas y a partir de este punto diseñamos la estrategia más adecuada a su caso específico.

=

Coordinamos y planeamos la elaboración del Plan de Negocios y el Estudio EconométricoCoordinamos el empalme entre NES Financial y su proyecto; Coordinamos la suscripción de su Proyecto al Regional Center y con los organismos de Inmigración y Securities.

=

Proveemos un eficiente apoyo Comercial con nuestra sólida estructura de Marketing Global para encontrar los inversionistas más adecuados para su proyecto.

=

Contamos con un equipo de Asociados especializados en EB-5, ubicados en varios países, para ofrecer un contacto más personalizado a los inversionistas interesados en su proyecto.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CALIFICACIÓN DE UN PROYECTO BAJO EL PROGRAMA EB-5

Qué es un Regional Center?
Un Regional Center de EB-5 es una unidad económica, privada o pública, cuyo principal objetivo es promover el crecimiento económico en los Estados Unidos. Estos Centros Regionales son designados por el USCIS (United States Citizenship and Immigration Services) para participar en el Programa de Inmigración para Inversionistas Internacionales.
Cómo puedo obtener aprobación del Programa EB-5 para mi proyecto?
Por favor contáctenos para analizar si su proyecto está dentro de una TEA (Targeting Employment Area) y si las características de su proyecto se ajustan a los requerimientos del Programa EB-5.
Cómo consigo los inversionistas para mi proyecto?
Una vez su proyecto ha sido debidamente analizado y calificado para recibir fondos EB-5, nosotros podemos ayudarle a encontrar los inversionistas interesados en financiar su proyecto.
Qué sucede después que mis inversionstas de EB-5 han obtenido su green card ?What happens after my investors get their green cards?
This whole process could take between 5 and 7 years. At the end, and once the investors have obtained their Green Card, initial investment must be fully returned to them.

Get in Touch with The EB-5 Team Today

We are here to provide you with more information, answers to any questions you may have and to help you achieve the US Permanent Residency, or get your Project Funded with all the benefits of the EB-5 Visa Program.

ADDRESS

175 SW 7th Street, Suite 2201-28, Miami FL 33130

PHONE

+1 (305) 850.0990

EMAIL

info@eb5cg.com

Para información adicional Usted debe ser un inversionista acreditado. Si lo es, por favor marque la siguiente casilla:

11 + 8 =

Disclaimer: *The details of our Project are contained within a PPM (Private Placement Memorandum) directed exclusively to “Non-American” foreigners and it does not constitute an offer of “securities” within the United States of America.

Atendemos inversionistas de América Latina, Europa y Asia, interesados ​​en obtener la Residencia Americana a través del Programa de Visa EB-5.

EB-5 Consulting Group ©2020 • All rights reserved